Depositos Temporales

depositos temporarios en capital federal

La falta de espacio para ser usado como depósito tanto en la casas como en las empresas es un problema común, en la medida que se comienza a crecer  también crece la necesidad de contar con nuevos equipos, muebles, artículos o en su defecto sustituirlos. Los depósitos temporales son una respuesta efectiva que permite ubicar en un almacén de forma temporal algún mueble, articulo o documento, hasta que se destine este objeto a su uso final.

En Citybox ofrecemos el servicio de depósitos temporales ventilados, iluminados y seguros tanto a empresas como a particulares. Somos una mano amiga que brinda soluciones de espacio, con muchos beneficios a su disposición. Con el uso de nuestros depósitos temporales su oficina local o casa pueden liberar el espacio que necesitan y desarrollar sus actividades diarias cómodamente.

El tiempo de uso de nuestros depósitos temporales lo determinan nuestros clientes, desde plazos tan cortos como una semana hasta los más largos, simplemente en Citybox estamos dispuestos a atender su necesidad de espacio.

 

Nuestros depósitos temporales siempre mantendrán las siguientes premisas:

  1. Satisfacción de nuestros clientes: En Citybox sabemos que las necesidades de espacio de nuestros clientes son diferentes, por ello nos enfocamos en garantizar atención y propuestas personalizadas que satisfagan al 100% a nuestros clientes.
  2. Seguridad: Estamos comprometidos a brindar vigilancia las 24 horas del día los siete días de la semana, las pertenencias de nuestros clientes se vuelven como nuestras.
  3. Coordinación y trabajo en equipo: El servicio de depósitos temporales en Citybox se fundamenta en la buena comunicación de nuestro personal con nuestros clientes, mantenemos políticas claras en los contratos,  fin de evitar inconvenientes posteriores y conservar la armonía. Nuestros clientes son autónomos en cuanto a la disposición de sus pertenencias en el momento que lo requieran.
  4. Higiene y espacios acondicionados: La confianza que transmitimos a nuestro clientes es resultado no solo de nuestro sistema de seguridad sino también de depósitos temporales en excelentes condiciones, sin humedad, con  buena iluminación y ventilación y ajustados a la normativa general de higiene y seguridad.

 

depositos temporalesEn City box somos solución a su necesidad de depósitos temporales, usted puede continuar con sus metas de expansión o re acondicionamiento sin ningún inconveniente.  Si tiene alguna duda no dude en contactarnos estamos a su disposición para explicarle mucho más de nuestros depósitos  temporales. Disfrute de los beneficios de tener un espacio donde almacenar lo que desee sin necesidad de una gran inversión.  

Depositos temporarios

Depósitos Temporales en Capital Federal¡Contactenos ya!

 

Formulario de Contacto

TELÉFONOS:

telefono guardamuebles4302-3680
celular guardamuebles 15 5389-5855
whatsapp guardamuebles15 6979-2937

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes: 08.30 hs - 18.00 hs

Facebook Guardamuebles Barracas     Guardamuebles Barracas Google plus

Dirección

City Box Barracas
Santa Magdalena 653 CABA, CP 1277.

Como llegar desde: