Guardamuebles Barracas

 guardamuebles-barracas¿Te quedaste sin espacio?
Nosotros tenemos la solución.

¿Buscas empresas guardamuebles.? City Box, empresa lider en alquiler de guardamuebles ubicada en el barrio de Barracas, Capital Federal de Buenos Aires. Ofrecemos soluciones de almacenamiento personalizado.
Contamos con instalaciones especialmente equipadas, seguras y cómodas.

Nos encontramos en Capital Federal a tan solo 10 minutos del Obelisco, en el barrio de Barracas a tan solo 6 cuadras de la autopista 9 de Julio.

Teléfonos: 4302-3680 / 15 5389-5855 / 15 6979-2937

guardamuebles-capital-federal

Sta Magdalena 653, Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
C1277ACG Ciudad Autónoma de Buenos Aires
 
Si buscas empresas guardamuebles para alquiler de depositos temporarios, City Box Barracas es la solución! Confianza y Seguridad Garantizadas.
City Box Barracas guardamuebles en alquiler Capital Federal.

Contamos con contratos flexibles en cuanto a la duración

Pídanos presupuesto personalizado para sus necesidades de almacenaje. Puede utilizar nuestro calculador de espacio para ayudarse a calcular los metros que necesita para almacenar.

Seguridad

Aseguramos su tranquilidad las 24h con nuestro sistema de seguridad, incluyendo CCTV supervisado, acceso controlado con código PIN y sistema de alarma general con conexión continua, asegurando que sus bienes están en buenas manos.

Alquiler de GuardaMuebles a medida en Capital Federal

Si lo que buscas es un Guardamuebles en Capital Federal, nosotros disponemos de 5, 6 y 7mts cuadrados. Ideal para cambios de casa, reformas, PYMES, nuevas empresas o cualquier otra necesidad de almacenaje. También armamos Guardamuebles capital federal a medida, no dejes de consultarnos.

Ideal para particulares: ¡Aproveche ahora para liberar espacio de su casa!

City Box Barracas es ideal para usar durante traslados y mudanzas, para guardar objetos personales o muebles mientras hagan reformas o alquile su casa. Cuando esté su casa alborotada y quieran recuperar el espacio de su casa, no se olvide de nuestros economicos Guardamuebles en Capital Federal.

Ideal para empresas: seguridad, flexibilidad y economía

La solución ideal para empresas que necesitan espacio para guardar ficheros, materiales, herramientas o mercancías. Todo incluido en una sola factura sin tener que preocuparse por mantenimiento ni gastos de servicios que pueden surgir en un alquiler clásico. Flexible para su mercancía pagando solo el espacio que necesita en el momento.

City Box Barracas, guardamuebles temporales, la mejor elección en empresas Guardamuebles Capital Federal.

 

Facebook Guardamuebles Barracas     Guardamuebles Barracas Google plus