Alquiler de Bauleras en Capital Federal

bauleras temporales en capital federal

La necesidad de adquirir más espacio para mudanzas, resguardo de bienes, entre otros, ha incrementado la oferta de servicios de alquiler de bauleras en todas partes, por lo tanto, existen muchas opciones para elegir al momento de necesitar dicho espacio.

El alquiler de bauleras en Capital Federal es un servicio altamente solicitado y las empresas especializadas en el tema han desarrollado nuevas maneras de ofrecer dicho servicio en conjunto con una gran variedad de opciones de pago y planes.

ALQUILER DE BAULERAS EN CAPITAL FEDERAL CITY BOX BARRACAS

Los guardamuebles son la mejor opción para las personas que buscan cuidar y preservar sus pertenencias por motivos de mudanza, falta de espacio, viajes, ventas, entre otras razones por las cuales deben recurrir al alquiler de un espacio extra. La compañía City Box se encarga de ofrecer servicio de guardamuebles de alta confianza y calidad de servicio para satisfacer a todas las necesidades y especificaciones del cliente.

  1. Satisfacción de nuestros clientes: En Citybox sabemos que las necesidades de espacio de nuestros clientes son diferentes, por ello nos enfocamos en garantizar atención y propuestas personalizadas que satisfagan al 100% a nuestros clientes.
  2. Seguridad: Estamos comprometidos a brindar video vigilancia las 24 horas del día los siete días de la semana, las pertenencias de nuestros clientes se vuelven como nuestras.
  3. Coordinación y trabajo en equipo: El servicio de bauleras en City Box Barracas se fundamenta en la buena comunicación de nuestro personal con nuestros clientes, mantenemos políticas claras en los contratos,  fin de evitar inconvenientes posteriores y conservar la armonía. Nuestros clientes son autónomos en cuanto a la disposición de sus pertenencias en el momento que lo requieran.
  4. Higiene y espacios acondicionados: La confianza que transmitimos a nuestro clientes es resultado no solo de nuestro sistema de seguridad sino también de bauleras en excelentes condiciones, sin humedad, con  buena iluminación y ventilación y ajustados a la normativa general de higiene y seguridad.

Alquiler de Bauleras en Capital Federal¡Contactenos ya!

Formulario de Contacto

TELÉFONOS:

telefono bauleras4302-3680
celular bauleras 15 5389-5855
whatsapp bauleras15 6979-2937

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes: 08.30 hs - 18.00 hs

Facebook bauleras en capital federal bauleras en capital federal Google plus

Dirección

City Box Barracas
Santa Magdalena 653 CABA, CP 1277.

Como llegar desde: