Alquiler depósito temporario en Capital Federal

Bienvenido a Depósito de mercadería y muebles City Box, la solución de almacenamiento ubicado en Barracas.

alquiler deposito capital federal

Somos uno de los operadores más grandes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Solucionar y satisfacer todos sus problemas de espacio y/o almacenamiento es nuestro principal objetivo. Si usted busca un alquiler de deposito y está cerca de Capital Federal o Zona Sur de gran Buenos Aires no dude en conocer nuestras instalaciones, para nosotros eso no es un problema y seguramente usted va a decidir almacenar en un de nuestros depósitos temporarios.

Puede comunicarse con el deposito temporario de Lunes a Viernes de 08.30 a 18hs al 4302-3680.

¿Estas fuera del horario de atención en nuestros depósitos temporarios?
Puedes comunicarte a cualquiera de estos teléfonos: 15 6979-2937 /15 5389-5855.

También puede comunicarse vía whatsapp con un representante al 15 6979-2937.

 

espacios temporarios capital federalalquiler deposito

 

Alquiler de Espacios Temporarios para Empresas

Excelente opción para guardar todo el excedente de stock, mercadería o todo tipo de documentación que tiene archivada hace tiempo y ocupan lugar en su empresa.
El responsable del espacio temporario puede dar autorización a todas las personas que considere necesario, para poder acceder a su espacio a consultar, retirar o agregar bienes dentro del mismo, sin ningún tipo de costo adicional, y sin necesidad de tiempo de pre aviso. Todos los espacios temporarios se cierran con candados propios. Disponemos de una amplia variedad de tamaños de espacios para brindar soluciones a las distintas necesidades de cada cliente.

Alquiler de Espacios Temporarios para Particulares

Ya que no hay tiempo mínimo de permanencia, los espacios privados son la mejor opción para almacenamiento temporal entre operaciones inmobiliarias, como para guardar muebles o todas aquellas cosas que te ocupan espacio en tu casa o departamento, pero que no son de uso cotidiano, o que solo los usas por temporada.

Si necesitas espacios privados para guardar cualquier tipo de cosa, City Box Barracas garantiza que sus bienes van a mantenerse tal cual los dejó hasta que usted decida retirarlos.

Sta Magdalena 653, Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
C1277ACG Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Barracas.

Facebook deposito Barracas     alquiler deposito Barracas Google plus