Deposito de Mercadería

deposito de mercancia

Depósito de Mercancia.

Pensando en aquellos clientes que mantienen un constante  stock de mercadería, en CityBox hemos abierto un espacio para el depósito de mercadería. Sabemos que hay muchas empresas con entrada y salida constante de mercancía y en muchas oportunidades se ven en apuros porque no saben dónde almacenar sus productos, es por ello que en CityBox queremos ser la solución con nuestro servicio de depósito de mercancia..

Contamos con espacios totalmente acondicionados para almacenar mercaderías y productos en general, ofrecemos equipos para carga y descarga de mercadería. Su mercancía estará segura en nuestros depósitos. CityBox permite que usted sea el administrador propio de su depósito, esto quiere decir usted podrá almacenar y retirar su mercadería cuando mejor le parezca.

Usted podrá disfrutar de muchos beneficios al disponer de un espacio para el depósito de mercadería en nuestras instalaciones, en CityBox  estamos comprometidos con nuestros clientes, aseguramos vigilancia las 24 horas del día.

Entonces, ¿Por qué usar nuestros depósitos de mercadería?

  • Ahorrar grandes cantidades de dinero: Crear un almacén amplio dentro de su propia empresa requiere una alta inversión, nuestro servicio de depósito de mercadería será mucho más económico, es una solución ideal.
  • Buena rotación de existencias.
  • Asesoría profesional en manejo de almacenes
  • Optimización de costos en general
  • Agilización de sus procesos de negocios
  • Fijar con mayor precisión responsabilidades del inventario de su mercancía.

deposito de mercaderia buenos airesAdemás de los beneficios técnicos mencionados en CityBox sabemos que nuestros depósito de mercadería le garantizan tranquilidad de espíritu, porque usted y su empresa descansarán al saber que sus productos están bien protegidos y organizados, y esto garantiza que su negocio va a progresar, pues como sabemos la mercancía es la  esencia para cualquier negocio porque es lo que finalmente se le ofrecerá al cliente a cambio de su dinero.

La modalidad de usar depósitos de mercadería externos se hace cada vez más común en nuestros días,  en CityBox nos adaptamos a los cambios y exigencias del mercado, bajo las mismas políticas de seguridad  ofrecemos este servicios, queremos contribuir con el desarrollo y estabilidad de su negocio, estamos dispuestos a responder cualquier inquietud sobre depósitos de mercadería.  

 

Deposito de Mercadería en Capital Federal¡Contactenos ya!

 

Formulario de Contacto

TELÉFONOS:

telefono guardamuebles4302-3680
celular guardamuebles 15 5389-5855
whatsapp guardamuebles15 6979-2937

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes: 08.30 hs - 18.00 hs

Facebook Guardamuebles en capital federal     Guardamuebles capital federal Google plus

Dirección

City Box Barracas
Santa Magdalena 653 CABA, CP 1277.

Como llegar desde: